NOTICIAS DESTACADAS

El vallenato de Alfredo Gutierrez y Jorge Celedón reinará en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena

Alfredo Gutiérrez y Jorgito Celedón estarán presentes con su show musical en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena este fin de semana.

El Trirrey Vallenato cantará el próximo domingo 11 de noviembre y lo mismo hará Celedón junto a Jimmy el 12.

‘El Rebelde del Acordeón’ interpretará durante el desfile de baño tres canciones para deslumbrar con su música a las 25 bellas candidatas que aspiran a llevarse la corona.

‘Al corazón no le nacen canas’, ‘Festival en Guararé’ y un ‘Mosaico Corralero’, serían las tres canciones con las cuales Alfredo Gutiérrez, complacerá a las reinas.

“Me complace mucho estar en el Concurso Nacional de la Belleza; porque las candidatas bailarán con mi canto”, dijo Alfredo Gutiérrez.

Celedón repite en el reinado

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, son  los artistas estelares del Concurso Nacional de la Belleza, que éste fin de semana elegirá a la mujer más linda de Colombia en la ciudad Cartagena.

Celedón y Zambrano estarán desde el viernes ‘La Heroica’ donde cumplirán con varios compromisos; el primero de ellos será la fiesta de la Revista Caras que se realizará en el Hotel Santa Clara, teniendo  como invitados especiales a destacadas personalidades del mundo artístico, político y empresarial donde interpretarán todos sus éxitos en una celebración con mucho estilo.

Asimismo, los artistas actuarán en la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia que se realizará en la noche del lunes 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, donde las 25 participantes harán una hermosa coreografía de un éxito emblemático de estos grandes intérpretes que son orgullo nacional.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, nominados al Grammy Latino 2012 con su álbum ‘Lo que tú necesitas’, actúan  por segunda vez en este importante certamen de Belleza, el cual tendrá sorpresa por parte de los artistas quienes engalanarán  con su estilo y canto, a las beldades y público asistente.

Fuente: Prensa Alfredo Gutierrez y Jorge Celedón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.