Inicio >> Juan Piña >> Y el ganador del Grammy Latino 2012 en la categoría Cumbia/Vallenato es Juan Piña con el álbum «Le Canta A San Jacinto»

Y el ganador del Grammy Latino 2012 en la categoría Cumbia/Vallenato es Juan Piña con el álbum «Le Canta A San Jacinto»

Juan Piña ganó el Grammy Latino 2012 en la categoría Cumbia/Vallenato por su álbum «Le Canta A San Jacinto».

Felicitamos a este artista por el premio obtenido y nos unimos a la celebración!

Comprueba también

Ella es Margarita Rosa Carrillo Oñate, la mejor amiga de Ana del Castillo

Muchos han visto a través de las redes de Ana del Castillo constantemente la presencia …

2 Comentarios

  1. Esta critica no es para Juan Piña, porque de hecho es un gran artista de gran trayectoria en la música colombiana, posiblemente se merezca un grammy por su gran trayectoria, pero no por el disco del 2012. Es muy criticable que el grammy se lo den por reencauchar canciones. Al igual que el año anterior con Juan Carlos Coronel, no entiendo que premian, si es reencauchar canciones viejas, veo que castigan a la creatividad, a las nuevas composiciones, a los nuevos arreglos, a canciones ineditas.

    Tampoco estoy en contra de la cumbia y la música sabanera, son nuestra musica representativa, pero seria meritoria que le entregaran premios por canciones ineditas sea cumbia, vallenato, sabanera.

    veo muy mal la entrega del grammy de los dos ultimos años, no porque no gane el vallenato, sino que se está castigando la innovación, la creatividad y las nuevas composiciones y se estimula a los infinitos reencauches que aun con sonido nuevo, no ofrece nada nuevo en terminos artisticos.

  2. De acuerdo, yo creo que lo mejor seria premiar a la categoria mejor album cumbia y separarlo del vallenato.