NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «El chacho de la película» de Aurelio Núñez, canción que viene en la nueva producción de Oñate

En el video que verán a continuación se puede ver a Aurelio «Yeyo» Núñez interpretando la canción «El chacho de la película» que viene incluida en la nueva producción de El Ruiseñor del Cesar Jorge Oñate.

Yeyo y Oñate hicieron juntos el éxito «Te dedico mis triunfos», canción que le dio el nombre al más reciente álbum del Jilguero.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FLvoWBJ6Oh4]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Al gran maestro el señor Jorge Oñate lo vengo escuchándo desde que comenzó con los hermanos López y siempre me ha parecido un gran artísta,con una linda voz que aún conserva cómo los mejores exponentes de este bello folklore.Que le vaya muy bien con su nuevo trabajo discográfico,pués tenemos Jorge Oñate pa» rato.Dios lo bendiga a ese maravilloso ser humano que desde niño hizo que yo amara el vallenato,siendo de Tumaco,Nariño,costa pacífica,porque la música no tiene fronteras.

  2. Increible aca en Santa Marta el sabado 17 de este mes estuve en una parranda, no, mejor un PARRANDON con el maestro «Yeyo» Nuñez y fue genial, con historias de sus canciones y cantando sus exitos, tambien estuvo el arreglista Oscar Bonilla y se fajaron El Mas Fuerte a doble acordeon al mismo tiempo y al unisolo (con uno tocando la version original y Bonilla tocando la version mas reciente con los arreglos) increible; tambien toco El Chacho de la Pelicula y les adelanto otra La Comida Tapa’ que la grabara «Poncho» Zuleta que me voy a ver si le digo al amigo mio que la grabo con el celular que me la pase, porque es genial.