NOTICIAS DESTACADAS

Más de 200.000 reproducciones para «Desigual» de Wilfran Castillo en un mes

«Gran Maestro, espectacular producción, un talento global…».  A los cibernautas y seguidores de Wilfran Castillo, el compositor más galardonado de la música en Colombia, les faltan adjetivos para calificar en las redes sociales cada uno de los temas que hacen parte del álbum «Desigual».

Más de 200 mil personas han visto esta producción en el portal de videos youtube. 13 canciones que desde su primer día de publicación han generado los mejores comentarios.

El artista W comentó que su primer álbum «Desigual» le llevó más de un año de trabajo durante el que escribió canciones inéditas con un enorme mensaje a la sociedad que le permitió en todo momento saber «dónde iban a parar y cómo se iban a defender» cada uno de los temas del disco.

«La materia prima de esta industria  musical son las canciones, y las canciones y los autores son los más olvidados desde un principio. Son esas pequeñas cosas las que hay empezar tratar de cambiar», comentó W Castillo.

El primer sencillo del álbum, «Don Manuel», interpretada a dúo con el talentoso cantautor grammy Amaury Gutiérrez es uno de los temas más sobresalientes de la producción.

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.