NOTICIAS DESTACADAS

«Traicioné» de Carlos Vergel conquista a Colombia y Venezuela

Luego de cumplirse dos semanas del lanzamiento de “Traicioné”, sencillo de Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, el balance hasta el momento arroja solamente noticias positivas, lográndose el principal objetivo que era la aceptación del público y que fueran seducidos con el estilo fresco e innovador que proponen estos artistas de la nueva generación del vallenato.

El alcance de “Traicioné” ha traspasado las fronteras, además de haber figurado en corto tiempo en gran parte del territorio nacional, también logró entrar a Venezuela y es una inmensa satisfacción para Carlos & Ruben que en varias ciudades del hermano país ya suene su canción, conquistando ambos países y posicionándose en lugares de privilegio.

Por tal motivo Carlos Vergel & Ruben Rodríguez empezaron la ardua labor de visitar medios de comunicación presentando directamente “Traicioné”, la gira de promoción inició en Cúcuta y posteriormente abarcara el resto de Colombia.

Con el fin de fortalecer la difusión de “Traicioné” y que pueda mostrarse también en los canales de televisión, la semana entrante se estará grabando el video-clip en la capital de Norte de Santander y muy pronto se hará su estreno.

Redes sociales:
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ

Contacto
Teléfonos: (301) 370 6390, (301) 456 8399
E-Mail: info@carlosvergel.com
Sitio Web: www.carlosvergel.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.