NOTICIAS DESTACADAS

Crecen rumores sobre posible separación entre Jorgito Celedón y Jimmy Zambrano

Los crecientes rumores sobre la posible separación entre Jorge Celedón y su acordeonero Jimmy Zambrano no dan tregua y siguen formando parte de los diferentes programas de farándula nacional que afirman que esta pareja musical que lleva mucho tiempo unida, podría presentar algunos inconvenientes internos y que en cualquier momento podría llegar a disolverse.

A través de La Red y de La Negra Candela se ha logrado difundir esta versión pero por parte de la agrupación se desmintió por medio de un comunicado de prensa en el que se dice que Jorgito y Jimmy siguen igual de fuertes como hace 12 años.

Según dicen y no nos consta aún, en una presentación a la que Jorge asistiría, Jimmy se negó a presentarse y a partir de ahí se generaron algunos malentendidos.

La unión entre Jorge Celedón & Jimmy Zambrano se formó luego de la salida de Jorgito de la agrupación el Binomio de Oro y actualmente junto a la unión de Robinson Damián-Ramiro Colmenares (Los Embajadores), Luis Mateus-David Rendón y Penchy Castro-Luis Carlos Farfán, es de las más antiguas en la música vallenata.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

7 Comentarios

  1. Qie gana dinero este duo? si gana;
    QUe son internacionales? si son;
    Pero se olvidan de algo de cantarle al pueblo, un artista de vallenato por sus costos elevados y bastas exigencias se le va de las mano al pueblo, y empieza la gente a sentir su aucencia le pierde cariño, admiracion, y luego se mueren artisticamente, luego esa elite en unos años no los miran y van perdiendo terreno, esta union a perdido popularidad. Eso fué clave en el gran diomedes Diaz le canto siempre al pueblo aunque imcumpliendo a veces, jejejej. ojo a las nuevas generaciones no se obsecionen con internacionalizarce, que decuidan a la gente que los llevó al exito.

  2. Primo tiene ud toda la razón.

  3. ASI ES COMO DICE WALNER, MUY CERTERO SU COMENTARIO, OJO CON LOS Q SE CRECEN Y SE ENFERMAN……Y DESPUES ENTRAN EN DEPRESION….

  4. QUE MUSICA TAN DEPRIMENTE ES EL VALLENATO , TENIA QUE SER MUSICA DE ESOS COSTEÑOS RABALEROS , POR DIOS ESA GENTE DE LA COSTA NO SABE DE MUSICA DECENTE , EL POP EL ROCK , LAS BALADAS ……………. ADEMAS AHORITA LO QUE MANDA ES EL REGUEEEETOOON ……… COSTEÑOS Y GUAJIROS IGNORANTES ……………………………

  5. hey darwin que bn, se te nota lo colombiano, el pop el rock si esa es la musica que identifica tu pais , bravo pelao apuesto que ni siquiera conoces el mar.
    donde fue que naciste ny .londres paris? porque bgta es de esta misma mierda.

  6. Jajajaja que se puede esperar de este mediocre?. Un iguazo que se llama «Darwin» jajajajajaja