NOTICIAS DESTACADAS

Información sobre la cancelación de la presentación de Ósmar Pérez y Los Chiches en la Virginia (Risaralda)

Sobre la cancelación de un concierto de Ósmar Pérez el 2 de diciembre en el municipio de La Virginia, Risaralda, el equipo de prensa de Los Chiches se manifestó a través de un comunicado en el que presentan su versión de lo sucedido.

Comunicado

En pasados días, en la ciudad de Pereira, se realizo una reunión entre Osmar Perez  y el alcalde de La Virginia (Risaralda) el señor Nelson de Jesús Palacio, dando como resultado, la contratación de la agrupación Los Chiches Vallenatos para las fiestas del municipio.

Inicialmente se dio la fecha del evento para el día 17 de Noviembre, pero por motivos a los cuales la agrupación de Osmar Perez fue ajena, el evento se aplazo para el Dia 2 de diciembre, durante toda la semana se realizaron acercamientos con el alcalde, el cual delego al señor Hernan Gutierrez, funcionario de la empresas publicas del municipio, para la elaboración del contrato y los respectivos pagos para la agrupación. El contrato fue enviado al señor Hernan quien manifestó que este documento debía ser visto y aprobado por el departamento jurídico de la entidad donde el trabaja.

El día miércoles 28 de Noviembre, a escasos 3 días de la presentación, aun no se había realizado ningún contrato ni anticipo por parte del municipio, ese mismo día un delegado de la alcaldía se comunico con el Manager de la agrupación indicando que a partir de la fecha el iba a ser la persona encargada de seguir con el proceso de la contratación obviamente se le manifestó nuestra preocupación por el corto tiempo que había para realizar dicho contrato, también se le informo que en la pagina oficial del municipio ya había publicidad del evento y esto no se podía ya, que ni siquiera había un contrato de por medio para hacer este tipo de propaganda.

Para el Dia jueves, el alcalde de La Virginia se comunico de nuevo con el Manager de la agrupación y manifestó, sin dar ninguna justificación de fuerza mayor, la cancelación de la presentación de Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos.

Como es obvio en estos casos desafortunadamente toca acudir a las vías legales y el día martes, 4 de diciembre, estará en el municipio de la Virginia y en la ciudad de Pereira, el abogado de Osmar Pérez, quien estará realizando la demanda ante los organismos respectivos.

Es incomoda esta situación para ambas partes, pero no se puede permitir que la imagen y el buen nombre de un artista tan importante y reconocido, sea utilizada por cualquier persona y menos aún por un funcionario publico de esta categoría que tiene como principal función hacer cumplir las leyes.

Fuente: Prensa Ósmar Pérez y Los Chiches Vallenatos

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.