NOTICIAS DESTACADAS

«Voy a beber» de Pipe Peláez sigue liderando los listados

Como ya se ha hecho costumbre en los últimos años El Mejor Cantautor de Colombia, Felipe Peláez, aparece nuevamente liderando los listados de éxitos en Colombia y Venezuela. Su canción “Voy a beber” es el tema vallenato más sonado en los últimos tres meses en estos dos países.

Felipe y Manuel Julián estuvieron la semana pasada en Bogotá, participando de la celebración de los siete años de Kukaramákara. Este lugar que se ha convertido como en la casa de Pipe en la capital del país, fue atiborrado por un público seguidor de las canciones del Cantautor, quien se entregó de lleno en dos conciertos que quedarán para la historia.

Sorprendió la reacción del público cuando Felipe y Mane interpretaron “Mi celosa hermosa”, canción de la autoría de Omar Geles, que se ha metido fuertemente en la radio y que se está consolidando en el nuevo sencillo de esta producción, titulada «Diferente».

Ellos estarán esta semana en Cali haciendo promoción de este disco que se perfila como uno de los más vendidos en el 2012. Felipe y Manuel Julián serán grandes animadores de la Feria de Cali. Posteriormente se dirigen a Venezuela para presentarse en Valencia y Socopó, Venezuela.

Agenda:

– Lunes 26, Martes 27 y Miércoles 28 de noviembre.
– Promoción en Cali.

– Viernes 30 de noviembre.
– Presentación en Discoteca Roco, Valencia –Venezuela-.

– Sábado 1º de diciembre.
– Concierto en Socopó, Venezuela.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.