NOTICIAS DESTACADAS

Tavo García sería el nuevo acordeonero de Jorge Celedón

Luego de ser oficial el retiro de Jimmy Zambrano de la agrupación musical de Jorge Celedón, los rumores del nuevo compañero de Jorgito no se hicieron esperar, sin embargo, todas las versiones apuntan a que el joven talento Tavo García sea la nueva fórmula musical del cantante de Villanueva.

Gustavo Adolfo García Torres viene de hacer dupla con Omar Geles, Diomedes Díaz Jr, Gennaro y Tuto Uhía. Tavo es nacido en el municipio de La Paz (Cesar) y se creó como acordeonero con Los Niños del Vallenato en la escuela del maestro Turco Gil. En 2005 ocupó el segundo lugar en la categoría infantil del Festival de la Leyenda Vallenata.

Oficina de prensa de Celedón aún no confirma

Por su parte, Jorge Celedón envió a través de un comunicado un mensaje de agradecimiento a Jimmy y no confirmó el nombre de su nuevo compañero.

«Quiero informar a todos los seguidores y amantes de nuestra música vallenata, que  he decidido empezar nuevos proyectos musicales y estaré junto a Jimmy Zambrano hasta el día 6 de enero de 2013.

Quiero aclarar a la opinión pública que esta decisión no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos; la decisión está fundamentada única y exclusivamente en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo en el cual le regalamos muchos éxitos a todo el mundo y estamos convencidos que se logró  el objetivo.

Quiero agradecerle a Jimmy por todo su apoyo y talento en todos estos años; más que un compañero musical es un amigo y hermano, como le manifesté. Sigue contando conmigo si me llega a necesitar en cualquier proyecto nuevo, lo seguiré admirando y respetando como gran persona que es.

De igual manera quiero decirles que así como en su momento me la jugué con Jimmy para que fuera mi acordeonero, a pesar que había otros más reconocidos y de mayor trayectoria en el ámbito musical, en esta ocasión me la jugaré con un nuevo y talentoso acordeonero que en su momento les diré quién es.

Gracias a todos los que nos han apoyado en todos estos años y esperamos seguir contando con ese respaldo incondicional en esta nueva etapa que emprenderemos para seguir llevándole satisfacciones a Colombia y el mundo con nuestra música vallenata».

Tavo García confirma en su perfil de Facebook

Caso contrario al de Jorgito, el acordeonero compartió con sus amigos de Facebook una imagen suya (montaje) junto a Celedón y escribió el pasado viernes lo siguiente: «La Gloria sea para Dios! soy el nuevo acordeonero de JORGE CELEDON… Gracias a ustedes por todo el apoyo»

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. no hay duda que el acordeon que celedon necesita es el de emerson plata, no hay más! ya que celedon decidio dejar a jimy seria interesante ver esos 2 grandes juntos en tarima y en un cd