NOTICIAS DESTACADAS

Feliz cumpleaños Andrés Ariza Villazón (6 de Enero)

El joven cantor Andrés Ariza Villazón, celebra hoy  6 de enero su cumpleaños, compartiendo esta fecha especial con su familia, su agrupación musical y esa creciente fanaticada que lo respalda y lo motiva en cada escenario de Colombia.

Andrés Ariza Villazón, es un cantante vallenato que en el 2012 lanzó su álbum ‘El Ganador’ al lado del acordeonero Jair Gutiérrez, logrando posicionar sus éxitos: ‘A mi manera’, ‘El nenerío’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

El 2013, será el año de la consagración de éste joven artista, nacido en Cartagena y con raíces en Valledupar, ya que sus padres son oriundos de ‘La Capital Mundial del Vallenato’.

Andrés Ariza Villazón, ha impactado con su canto original en los grandes escenarios de Valledupar, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga; teniendo como meta en el presente año, darse a conocer en otras importantes capitales del país.

La Red Mundial del Vallenato, que agrupa a los grandes profesionales de la radio en diez países, lo declaró a Andrés Ariza Villazón como el Cantante de Proyección, y por eso, su espíritu de superación no tiene límites en el 2012.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.