NOTICIAS DESTACADAS

Con muchas expectativas arrancan el 2013 Felipe y Mane

Comienza un nuevo año y este se convierte en una oportunidad que nos regala Dios para que la aprovechemos al máximo, usando los dones y talentos que Él ha colocado en nuestras manos. Por eso este 2013, Felipe Peláez y Manuel Julián lo inician con mucho optimismo,  con ganas de hacer las cosas bien, y de consolidar un proyecto musical que echó raíces, traspasando fronteras.

Ellos arrancaron el nuevo año como tiene que ser: Trabajando. Llevando alegría, diversión y un mensaje de esperanza y amor a todos los rincones de Colombia donde son invitados. Es así como se han presentado en los primeros días de enero en ciudades como Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Ocaña y Medellín, donde son verdaderos ídolos.

Felipe y Mane están felices, porque apenas iniciando el nuevo año y ya se desprende el segundo sencillo de su producción “Diferente”, sin lugar a dudas la más completa del 2012. La canción titulada “Mi celosa hermosa” y que es de la autoría del maestro Omar Geles, se perfila como el gran suceso vallenato de este año, puesto que ya es un éxito en las redes sociales y la Banda ha tenido que cantarla en sus últimas presentaciones.

Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián viajarán a Venezuela para hacer parte del Súper Concierto de las Estrellas que se va a realizar en la ciudad de San Cristóbal. El Mejor Cantautor de Colombia y catalogado como el artista vallenato más importante en el vecino país, estará interpretando lo mejor de su repertorio, con canciones como: “Tengo ganas”, “Loco”, “El amor más grande del planeta”, “Voy a Beber” y muchas más. Luego viajará a Sincelejo para participar en la celebración de las fiestas del 20 de enero.

Agenda:

Viernes 18 de enero.
Presentación en San Cristóbal, Venezuela.

Sábado 19 de enero.
Concierto en Sincelejo.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.