NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Manuel Julian >> Con muchas expectativas arrancan el 2013 Felipe y Mane

Con muchas expectativas arrancan el 2013 Felipe y Mane

Comienza un nuevo año y este se convierte en una oportunidad que nos regala Dios para que la aprovechemos al máximo, usando los dones y talentos que Él ha colocado en nuestras manos. Por eso este 2013, Felipe Peláez y Manuel Julián lo inician con mucho optimismo,  con ganas de hacer las cosas bien, y de consolidar un proyecto musical que echó raíces, traspasando fronteras.

Ellos arrancaron el nuevo año como tiene que ser: Trabajando. Llevando alegría, diversión y un mensaje de esperanza y amor a todos los rincones de Colombia donde son invitados. Es así como se han presentado en los primeros días de enero en ciudades como Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Ocaña y Medellín, donde son verdaderos ídolos.

Felipe y Mane están felices, porque apenas iniciando el nuevo año y ya se desprende el segundo sencillo de su producción “Diferente”, sin lugar a dudas la más completa del 2012. La canción titulada “Mi celosa hermosa” y que es de la autoría del maestro Omar Geles, se perfila como el gran suceso vallenato de este año, puesto que ya es un éxito en las redes sociales y la Banda ha tenido que cantarla en sus últimas presentaciones.

Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián viajarán a Venezuela para hacer parte del Súper Concierto de las Estrellas que se va a realizar en la ciudad de San Cristóbal. El Mejor Cantautor de Colombia y catalogado como el artista vallenato más importante en el vecino país, estará interpretando lo mejor de su repertorio, con canciones como: “Tengo ganas”, “Loco”, “El amor más grande del planeta”, “Voy a Beber” y muchas más. Luego viajará a Sincelejo para participar en la celebración de las fiestas del 20 de enero.

Agenda:

Viernes 18 de enero.
Presentación en San Cristóbal, Venezuela.

Sábado 19 de enero.
Concierto en Sincelejo.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195

Comprueba también

Carlos Bloom se fue con toda en contra de la decisión tomada por el Festival de Orquestas

El manager de Silvestre Dangond está en desacuerdo con el Festival de Orquestas por escoger …