NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón grabó video para su canción «Traje cortico»

Esta semana en Valledupar Iván Villazón y Saúl Lallemand grabaron el video-clip de la canción “Traje cortico”, de la autoría de Carlos Román y grabada hace 30 años por Aníbal Velásquez, hoy en día ha despuntado como uno de los éxitos de la producción “En señal de victoria”, constituyéndose rápidamente en uno de los temas más sonados en esta temporada de pre-carnaval.

Justamente por eso se tomo la decisión de realizar el video en esta época, para que “Traje cortico” siga ambientando el Carnaval de Barranquilla y posicionándose como otra canción insignia que le obsequia Villazón a una de las fiestas más importantes de nuestro país y de la cual siempre ha sido protagonista con su música.

Nuevamente el encargado de dirigir esta obra audiovisual fue Romel Amador, quien ha venido aportándole todo su talento a Iván Villazón en las últimas producciones, acertada elección ya que uno de sus videos, el de “La María Namen”, fue catalogado por los medios de comunicación como el mejor del 2012 en el género vallenato.

El video de “Traje cortico” está lleno de mucho colorido y deja ver la autenticidad de la mujer del Caribe colombiano; se grabo con tecnología SLR, que es un sistema de cámaras de última tecnología que captura las imágenes en alta definición. Participaron la ganadora del concurso ‘Chica Miércoles’ Sherly Herrera y las modelos Adriana Elneser, Orieta Daza, Andrea Quintero y Malory Mendoza.

Fuente: Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.