NOTICIAS DESTACADAS

«Brindaré todo de mí para que sea el mejor Festival de la Leyenda Vallenata», Gustavo Gutiérrez Cabello

Desde el 1° de junio de 2012 cuando se dio a conocer que sería el homenajeado del 46 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril, el cantautor Gustavo Gutiérrez Cabello, tiene puesta la camiseta y en su primera entrevista del presente año, declaró que brindará todo lo que esté a su alcance para que sea el mejor festival.

Al respecto anotó que “he venido metido de lleno en la promoción del 46 Festival de la Leyenda Vallenata comenzando por el afiche y les aseguro que brindaré todo de mi para que sea el mejor de todos. Me imagino recibiendo el cariño de mi pueblo, como dice mi canción, y brindando la sensibilidad del poeta y contando mi vida y obra musical”.

El poeta del vallenato que compuso a sus 23 años sus primeras canciones ‘Suspiro del alma’ y ‘Confidencia’, indica que decidirse por la música fue el complemento para su alma y dignificó su corazón. “El entorno me marcó y mis canciones son el reflejo de lo que soy, un romántico y un soñador”.

Seguidamente Gustavo Gutiérrez recalcó sobre la unión de todos para seguir sacando adelante la fiesta considerada la número uno en Colombia. “Quiero llamar la atención de todos los amantes de la música vallenata para que nos unamos sigamos sacando adelante el Festival de la Leyenda Vallenata, apoyando a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la cual ha demostrado su capacidad para darle la mayor altura: A lo bueno, hay que seguirlo respaldando”.

Finalmente dijo Gustavo Gutiérrez que se sigue trabajando en la producción musical en su honor donde están siendo convocados Reyes Vallenatos y cantantes nacionales e  internacionales. “Será algo sensacional e inigualable”.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.