NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón y Gustavo García estuvieron sensacionales en su debut

Espectaculares y sensacionales, así estuvieron Jorge Celedón y su nuevo acordeonero Gustavo García en los primeros conciertos musicales donde el público quedó cautivado por esa brillante actuación llena de energía y entusiasmo.

Los artistas debutaron en Aguazul (Casanare), Cartagena y Sincelejo siendo aclamados y aplaudidos por la multitud que le dio la bendición al Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón y a los integrantes de su nueva agrupación.

El acople, la armonía y un show espectacular, fueron los factores que salieron a relucir con esta renovada agrupación que seguirá como protagonista de las mejores festividades de Colombia y los grandes eventos internacionales del mundo.

“Tengo el placer de presentar a Gustavo García, mi nuevo acordeonero en esta propuesta musical  que continuará aportando su talento a la grandeza de nuestro lindo folclor. Gracias al público por su respaldo”, dijo Jorge Celedón.

En Casanare el público los aclamó; en Cartagena corearon “se sobró…Jorgito se sobró…” y en Sincelejo, en plena alborada del domingo 20 de Enero, los miles de asistentes terminaron pidiendo “otra..otra…otra..”.

Sin duda alguna, Jorge Celedón y Gustavo García, sintieron el clamor de la gente y éste es principal motivo para seguir adelante con esta unión que promete grandes triunfos en Colombia y el mundo.

Éste lunes 21 de enero la agrupación actuará en las fiestas de Tuta (Boyacá), donde será complaciente con todas las peticiones del público.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Pollo isrra, busquese un cantante de pergenio.