NOTICIAS DESTACADAS

La próxima semana será el lanzamiento de «Polos Opuestos» de Carlos Vergel

La próxima semana será el lanzamiento del álbum “Polos opuestos”, de los talentosos artistas Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, quienes inician este año con el pie derecho al presentar su primera producción juntos, la cual sin duda dejará una huella en el folclor vallenato por ser una propuesta fresca y diferente.

“Polos opuestos” saldrá al mercado el jueves 31 de enero, estará disponible en todas las discotiendas del país y desde el miércoles 30 de enero será su estreno en medios de comunicación, los cuales anticipadamente han manifestado su respaldo a este proyecto de Carlos & Ruben, presagiando su éxito radial.

Además dicho lanzamiento viene acompañado del video-clip del primer tema objetivo, para figurar también en los canales de televisión e internet; esta canción será la que abrirá las puertas al trabajo discográfico y deja ver el estilo romántico que impondrán Carlos Vergel & Ruben Rodríguez.

Posterior al lanzamiento se pondrá en marcha un complejo plan de trabajo que llevará a Carlos & Ruben a recorrer Colombia y Venezuela promocionando “Polos opuestos”, presentando personalmente su producción.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.