NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez lidera el género vallenato en Colombia

En una demostración categórica de lo que vale y pesa en el país, Felipe Peláez, logró colocar esta semana dos canciones en los dos primeros lugares del género vallenato en Colombia. El Cantautor, al lado de Manuel Julián, ubicó “Voy a beber” y “Mi celosa hermosa” en las dos primeras casillas, según el último informe del National Report, el chequeo musical más importante en el país. La noticia tomó por sorpresa a Pipe y a Mane quienes venían fatigados de una extensa gira de presentaciones.

Ellos vieron la noticia en las redes sociales y no lo podían creer, sobre todo porque “Mi Celosa Hermosa”, su nuevo sencillo del álbum “Diferente”, tiene escasos días de haber sido lanzada a la radio. Su disquera y miles de seguidores se encargaron de propagar la noticia en la red, la cual los emocionó grandemente. Esta canción, de la autoría de Omar Geles, ha tenido una gran aceptación por parte del público, e incluso muchos ya la catalogan como uno de los grandes éxitos para este 2013.

El tema, de corte romántico, tiene un mensaje hermoso dirigido a aquellas personas que son celosas, pero que son tan importantes en nuestras vidas, que las entendemos, y no las cambiaríamos por nada en el mundo. Muy pronto saldrá el video de esta canción muy al estilo de Felipe y Manuel Julián. Ellos estuvieron el pasado fin de semana en San Cristóbal, Sincelejo y Cartagena.

El viernes 18 de enero en la capital del Estado del Táchira, Felipe Peláez y Manuel Julián demostraron que son el vallenato más pegado en Venezuela. Ellos convocaron una multitud maravillosa de público para ver su presentación y enloquecieron literalmente a sus seguidores, quienes respaldaron en todo momento a esta pareja de talentosos artistas.

Igual sucedió en Sincelejo, donde Felipe y Mane tenían rato que no se presentaban. El sábado 19 de enero regalaron un tremendo concierto en la Cancha Mochila donde el público presente vibró con todas las canciones de esta Súper Banda Vallenata. Ellos cerraron su ciclo de conciertos con una fiesta privada en Cartagena. Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián serán los grandes animadores de dos fiestas privadas en Barranquilla y Santa Marta.

Agenda:

-Viernes 25 de enero. – Fiesta privada Barranquilla.

-Sábados 26 de enero. – Fiesta privada Santa Marta.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.