NOTICIAS DESTACADAS

Avanza grabación de la producción musical en homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello

En los estudios de grabación Caja de Música de Valledupar y bajo la dirección de Carlos Huertas Jr, avanza la grabación de la producción musical en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, con motivo del 46 Festival de la Leyenda Vallenata.

En la primera parte de la grabación han intervenido los Rey de Reyes, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y Hugo Carlos Granados; los Reyes Vallenatos Almes Granados, Álvaro López y Fernando Rangel y el acordeonero y Rey de Reyes de la Canción Inédita Vallenata, Emiliano Zuleta Díaz. Además, la participación del grupo Los Kankuis que dirige por Calixto Mindiola Carrillo.

También en este trabajo musical que contendrá 25 canciones, participarán los Reyes Vallenatos Julián Rojas y Ciro Meza Reales.

Las voces invitadas a este trabajo musical que se graba bajo el sello Chipuco Producciones, serán de artistas de talla nacional e internacional que le darán mayor proyección a las canciones de Gustavo Gutiérrez Cabello, quien ha estado atento a este proceso.

“Cada vez se le va dando mayor forma a esta producción musical y agradezco a todos los que han intervenido y a los cantantes que han confirmado el acompañamiento. Lo que si puedo asegurar es que mis canciones tendrán nuevo vestido, pero sin perder la esencia de la poesía y el encanto de cómo las compuse hace varios años”, dijo ‘El Flaco de Oro’ del vallenato romántico.

Inscripciones para concursos

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que las inscripciones para los concursos de conjuntos de acordeón en sus distintas categorías, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras, del 46° Festival de la Leyenda Vallenata se abren desde el viernes 1° de marzo desde las 8:00 de la mañana hasta el lunes 15 de abril a las 5:00 de la tarde. Las inscripciones se atenderán en las oficinas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ y no tienen ningún costo.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Julian Rojas se pronuncia sobre el video que esta circulando en redes sociales donde supuestamente aparece bajo los efectos de la droga

En las últimas horas se ha vuelto viral un video del rey vallenato Julián Rojas …