NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez presenta su nueva canción «Necesito de ti»

El cantante Ciro Quiñonez presenta la canción ‘Necesito de Ti’ formato en vivo, la cual vendrá incluida en el DVD titulado ‘A Todo Corazón’.

La canción cantada por Ciro Quiñonez es un paseo romántico de la autoría de Omar Geles, donde el intérprete revela la necesidad de estar al lado de esa mujer que ama y enamorará por siempre, el recuento de la letra es traducido por Quiñonez a un hombre que ha tenido todo en la vida, pero sin duda alguna, “necesita de ti” y de todas las seguidoras que acogen un pedazo de su corazón.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fItngsR0TrY]

“Es un adelanto de todo lo que viene para nuestros amigos que es ‘A Todo Corazón’, un trabajo muy profesional hecho con el fin de tener un 2013 activo. Venimos con un tema en vivo para salir junto al DVD, además para romper esquemas”, expresó Ciro Quiñonez.

La dirección del filme grabado en Cúcuta el año anterior, es de Carlos Fénix y en el audio Andrés Contreras, la filmación de ‘A todo Corazón’ fue en la Plaza de Banderas, ante más de 20 mil espectadores, el lanzamiento del DVD se realizará la próxima semana y vendrá acompañado del sello Codiscos.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.ciroquinonez.com

Contacto
Marcelo Galvis
3123842321 – 3168239902
prensaciro@gmail.com


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.