NOTICIAS DESTACADAS

«Dime pajarito», nuevo objetivo promocional de Penchy Castro con su álbum «Vallenatos Del Alma»

Con el entusiasmo que lo caracteriza a la hora de entregarle buenas noticias a sus seguidores, el artista vallenato ‘Penchy’ Castro anuncia el lanzamiento del clásico ‘Dime pajarito’, segundo objetivo promocional incluido en su reciente producción ‘Vallenatos del Alma’.

‘Dime pajarito’, inspiración del desaparecido compositor Octavio Daza Daza, fue grabada en el año de 1980 por el Binomio de Oro, y ahora el cantante ‘Penchy’ Castro la presenta con una versión renovada acompañado por Jorgito Celedón.

Del trabajo musical ‘Vallenatos del Alma’ se escuchó con rotundo éxito durante la recta final del año anterior la canción ‘Simulación’, tema que logró excelentes posiciones en el National Report, ubicándose primero en el Top Bogotá Vallenato, tercero en el Top 20 Nacional Vallenato y noveno en el Top 100 Semanal de Bogotá.

La gira promocional que realizarán ‘Penchy’ Castro y Luís Carlos Farfán para compartir con sus seguidores la canción ‘Dime pajarito’ en los santánderes, departamentos donde los artistas con el apoyo de la disquera Sony Music desarrollarán un amplio recorrido por estaciones de radio, periódicos, revistas y canales de televisión.

Posteriormente, ‘Penchy’ Castro y Luís Carlos Farfán continuarán con la gira promocional de ‘Dime pajarito’ en la región de los llanos orientales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z0HS0LiZsaI]

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.penchycastro.com

Manager
Oscar Fabian
3133332125

Ponchito Castro
3153363512

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.