NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés será patrocinado por una marca alemana de micrófonos

Peter Manjarrés sigue generando buenas noticias. Desde este mes, el Caballero del vallenato será patrocinado por la marca alemana de micrófonos profesionales Sennheiser. Esto significa un logro muy importante en su laureada carrera musical, puesto que  se convierte en el único artista en Colombia que cuenta con el sponsor oficial de esta firma líder en el mercado por su calidad y vanguardia tecnológica.

El acuerdo con esta prestigiosa compañía europea tiene vigencia de tres años, en los cuales el artista recibirá asesoría técnica de manera gratuita en cualquier parte del mundo. Además, el ganador del doble Grammy Latino tendrá un micrófono personalizado con diseño exclusivo para su gira de conciertos del álbum «Bendecido».

De esta manera, Peter Manjarrés obtiene un reconocimiento de talla mundial que seguramente contribuirá a optimizar su inigualable puesta en escena y a partir de la fecha se suma a la lista de destacados intérpretes internacionales como Rihanna, Beyonce, Pink, Diego Torres, Laura Pausini, entre otros, que también son patrocinados por Sennheiser.

Fuente: Prensa Peter Majarrés

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.