NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes no deberá indemnizar a su excajero

De acuerdo con la decisión de la respectiva instancia judicial, el cantante Diomedes Díaz Maestre no debe indemnizar a José del Carmen Castilla Vilero, cajero que prestaba sus oficios a la organización musical.

Según se tuvo conocimiento por fuente fidedigna, la demanda instaurada por Castilla Vilero resultó desestimada en la instancia judicial a la que acudió.

Razón jurídica que, aunque beneficia al cantante, no lo alegra en ninguno de los términos pues es respetuoso de todos quienes han sido sus compañeros en el pasado, para quienes solo tiene gratitud.

La demanda había sido interpuesta ante el juzgado 5 de lo Laboral, en Bogotá, por parte de Castilla siendo las empresas Carrizal Producciones, Sony Music Entertaiment y el mismo Diomedes Díaz los requeridos.

Fuente: Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. ES INAUDITO…COMO. DEJARON A TITO CASTILLA…NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE VEREDICTO….TREINTA Y PICO DE AÑOS TIRANDO..CAJA AGUANTANDO HUMILLACIONES. GARROTE..Y HASTA. ADICCIÓN. A LAS DROGAS…ESO SOLO SE VE AQUÍ EN COLOMBIA……K injusticia

  2. mi pregunta es en esos treinta y pico diomedes nunca le dio un peso??????, esas humillaciones que habla creo que ningun ser humano aguantaria ni 1 mes, o era bien ignorante el man que se dejaba joder asi, mi pregunta es ellos firmaron algun tipo de contrato para que vengan a reclamar despues, si no supo administrar su plata, que valla a vivir de costilla de otro.

  3. vayan poniendo cuidado los nuevos integrantes.
    Para diome este era el putas boy de la caja vea como termina todo.