NOTICIAS DESTACADAS

«Polos Opuestos» de Carlos Vergel cautiva a Venezuela

Tan pronto se hizo el lanzamiento de “Polos opuestos”, la dupla Vergel & Rodríguez inició la promoción del mismo y el primer destino fue la hermana republica de Venezuela, mercado que los ha acogido y que han cautivado, de allí que sea importante para ellos hacer presencia en prensa, radio y televisión de ese país.

Este periplo por territorio venezolano comenzó esta semana en San Cristóbal y Maracaibo, seguidamente irán a las ciudades de Táchira y Mérida; Carlos & Ruben quieren expresar su agradecimiento por el apoyo invaluable que han recibido de los medios de comunicación en Venezuela, contribuyendo a la difusión de “Polos opuestos”.

En tiempo record el álbum “Polos opuestos” de Carlos Vergel & Ruben Rodríguez ha arrojado resultados que demuestran que es un producto que reúne todos los requisitos para gustarle al público, al ser una propuesta fresca del vallenato romántico.

Las ventas de “Polos Opuestos” en todo el país han ido en aumento y a través de internet se superaron las 6.000 descargas en tan solo 6 días, el sencillo “Alguna vez” empezó a figurar en los listados de las estaciones radiales y sobresale como el tema objetivo de Carlos & Ruben.

Redes Sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.