NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón grabó nuevos duetos para su álbum. Eddy Herrera, Elvis Crespo y Victor Manuelle fueron los invitados

Aprovechando la confluencia de diferentes artistas nacionales e internacionales a los Carnavales de Barranquilla, Jorge Celedón grabó temas a dúo con los cantantes Eddy Herrera, Elvis Crespo y Víctor Manuelle.

El sitio de reunión de Celedón con los merengueros fue los estudios de ABC Records en la capital del Atlántico, donde el trabajo era lograr que los artistas grabaran su voz en las canciones que formarán parte del trabajo discográfico, ‘A dúo’.

“Este álbum es una invitación que Jorge Celedón hace a diferentes artistas internacionales para que graben sus éxitos en una versión vallenata y cantando con él a dúo. Ha sido un proceso largo, llevamos casi tres años trabajando en este álbum y esta grabación fue un avance para la pronta culminación del producto, aprovechando que las agendas coincidían en Barranquilla”, dijo Robert Meza, pianista y Manager de Jorge Celedón.

El objetivo principal del artista es seguir fomentando el vallenato en el extranjero a través de esos personajes reconocidos de la música e invitarlos a que canten sus éxitos a ritmo de vallenato.

Con esto Celedón confirma que es merecedor del título recibido por los medios de comunicación como ‘El Ídolo Mundial del Vallenato’.

“Me siento muy orgulloso de mi folclor y desde hace tiempo tenía la idea de hacer una invitación a mis amigos, porque todos los artistas que participan de este producto son mis amigos, para que compartan conmigo su talento, sus canciones y que le regalemos al mundo algo único y diferente”, dijo Jorge Celedón.

La grabación

Celedón grabó con Eddy Herrera la canción ‘Idiota’; con Elvis Crespo, ‘Nuestra canción’ y con Víctor Manuelle, ‘La razón de mi vida’. Además los versos para la canción del mosaico del ‘Palo de mango’ y ‘El Amor Amor’; donde además ya había grabado Gilberto Santa Rosa y es calificada por quienes la han escuchado, como una piquería internacional.

Elvis Crespo expresó su admiración por jorge Celedón y el género vallenato, destacando las canciones éxito del artista villanuevero ‘Cuatro Rosas’ y ‘La Invitación’.

“Es un gran cantante, me gusta su música y tenía la curiosidad de escuchar la versión vallenata de una de mis canciones y que mejor que el éxito ‘Nuestra Canción’, espero que les guste”, expresó el artista.

Por su parte Víctor Manuelle, quien por tercera vez canta a dúo con Celedón, afirmó que para él siempre será un placer cantar a su lado.

“Jorge no me podía dejar por fuera”, dijo entre risas el merenguero. “Tengo el placer de hacer parte de esta producción y como en otras oportunidades lo he dicho, Jorge tiene una gran voz y es maravilloso que mis canciones se puedan fusionar con el vallenato”, agregó Víctor Manuelle.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.