NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez, presente en los grandes eventos

Un momento estelar es el que están viviendo «El Mejor Cantautor» de Colombia Felipe Peláez y su compañero en el acordeón Manuel Julián Martínez, quienes en estos momentos encabezan las preferencias musicales del público vallenato en Colombia y Venezuela.

Felipe es el artista vallenato de mayor crecimiento de los últimos años, sus números así lo confirman. A pesar de ser el más nuevo en lanzarse al ruedo, y de tener en su haber menos discos grabados, logró posicionarse en lo más alto de la cúspide musical debido a su extraordinaria capacidad creativa y a su estilo único y diferente.

Una cosa que sorprende de este artista es que sus canciones suenan parejo en todo el territorio nacional. Felipe no es un artista de una zona específica, es el artista que gusta a todo público, en todas partes y en todos los estratos. Un ejemplo palpable es su nuevo sencillo “Mi celosa hermosa”,  que en estos momentos sigue consolidándose como el vallenato más sonado en Colombia.

«El Mejor Cantautor de Colombia» estuvo con Manuel Julián participando de los Carnavales de Barranquilla. Aunque fue corta su participación comprobó que el cariño del público hacia él se mantiene intacto y sus canciones más vigentes que nunca. Felipe prometió que trataría de estar con un mayor número de presentaciones en los próximos carnavales. Ellos también participaron de los Carnavales de Venezuela, país que los adoptó como suyos y donde son los número uno.

Esta semana Felipe y Manuel Julián estarán presentándose en Kukaramákara Medellín, y luego se trasladan a Venezuela para cumplir con una gira de siete presentaciones al lado de estrellas latinas como Chayanne, Luis Fonsi, Romeo, Servando y Florentino, Chino y Nacho, entre otros.

Ellos son los únicos artistas vallenatos invitados a formar parte del “Solid Fest 2013”, el cual se realizará en ciudades como Caracas, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Puerto la Cruz. Este es otro logro bien importante en la carrera musical de Felipe y Manuel Julián.

Agenda:

-Viernes 15 de febrero.
– Presentación en Medellín, Kukaramákara.

-Domingo 17 de febrero.
– Concierto en Caracas, Solid Fest 2013.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.