NOTICIAS DESTACADAS

El Cacique se incrustó nuevamente el diamante en uno de sus dientes

El Cacique de la Junta Diomedes Díaz se encuentra muy feliz con el regreso del diamante a su sonrisa, el procedimiento estuvo a cargo del odontólogo de la familia, su sobrino Daniel Zabaleta Díaz en la ciudad de Valledupar.

Zabaleta Díaz renovó su laboratorio odontológico ubicado en Valledupar, norte de Colombia, y contó con un cliente de lujo, su tío el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz.

El odontólogo de la familia sorprendió al Cacique de La Junta con la avanzada tecnología que dotó su nuevo laboratorio, El Cacique le deseo mucha suerte.

Luego del tratamiento dental Diomedes salió satisfecho con el trabajo de Zabaleta, al que le prometió darle un empujoncito en su nuevo larga duración donde lucirá la mejor de sus sonrisas.

Fuente: Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. Oiga tanto programa de edición y muestran una foto asi del cacique con un diente de Diamante en la parte de aarriba y abajo todo esnuecado, no les da ni pena, photoshop es gratis, ya viene crakeado.

  2. Gastarse tanta plata en el diamante y esmuecao abajo, tantas noticias que hay que dar y ponen esta pendejada , donde ya diomedes no llena caseta y pone a cantar los corista como paso en los carnavales de bquilla.