NOTICIAS DESTACADAS

Estos son los artistas que lanzarán sus producciones para el primer semestre de 2013

La música vallenata no se detiene y los artistas del género siguen trabajando en sus nuevas producciones discográficas para este primer semestre de 2013. Estos son los cantantes que enfilan sus canciones para invadir nuestro país con sus nuevos álbumes.

Miguel Morales
Luego de fracasar probar suerte en la política, el viejo Migue regresa junto a su acordeonero «Pepín» Soto con nueva producción musical que será presentada oficialmente en próximos días. El papá de Los K estrenará «Con Furor» que incluye obras de autores como Tico Mercado, Marco Antonio Solís, Sergio Moya, Dairo Meriño, José Joiro, Luis Medina, Chuto Díaz, JuanK Ricardo y el mismo Miguel.

Silvio Brito
«El pequeño gigante del vallenato» pule por estos días un edición musical de lujo que se titulará «Silvio Brito Pentagrama» donde se grabaron versiones especiales de sus clásicos con sonidos nuevos hechos con la Filarmónica de Barranquilla. También vienen canciones de Pacho Rada y Rafael Escalona.

Daniel Calderón y Los Gigantes
Tras el éxito obtenido por su producción «Alto Votaje» lanzada hace dos años, Daniel, Iván y toda la familia Calderón preparan un álbum que traerá composiciones de Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Rolando Ochoa, Alvin Anaya «El Mafia», Ibio Calderón, Daimer Sierra e Iván Calderón. Entre el selecto grupo de canciones vendrá un merengue de Camilo Namén llamado «El libre»

Ernesto Mendoza
Sin tener aún confirmada la fecha de lanzamiento, ni el nombre de su nuevo acordeonero ni del de su CD, Ernesto Mendoza, gran cantante que ha probado suerte de mil maneras, entrará nuevamente a la escena con disco bajo su brazo. Su primer sencillo contó con el acordeón de Andrés «El Neno» Beleño (acordeonero de Alex Manga) y tendrá video que será grabado en la ciudad de Bogotá por Alen Quimer. Más de la mitad de esta producción está lista y tiene algunos compositores confirmados como Joselo Iguarán y José Rodríguez.

Silvestre Dangond
El taquillero y creativo cantante Silvestre Dangond prepara una artillería completa para «atacar» el mercado con «La Novena Batalla», nombre que tendrá su nuevo álbum. Pactado para lanzarse en cualquier fecha de Junio, contará con concierto en vivo en el acostumbrado Parque de La Leyenda el 14 de ese mes. Los compositores que ya entraron a formar parte del CD son Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Hernán Urbina, José Alfonso “Chiche” Maestre, Juancho Polo Valencia, Luis Egurrola, Omar Geles, Rafael Manjarrés, Romualdo Brito, Rolando Ochoa, Tico Mercado y Wilfran Castillo.
Algunos nombres de canciones ya fueron revelados. Tal es el caso de «Te quiero, te quiero» de Wilfran y «En el motel» de Rafa Manjarrés.

Otras canciones han sido reveladas e interpretadas en vivo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A1-kHb00B5Q] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KuhgTAq94gw] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RfQeViY5lYw] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6vl7pw2EJpA]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.