NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón sigue entrando poco a poco a la alta sociedad Venezolana

Jorge Celedón fue considerado como “el Vallenato de moda en el mundo”, en el programa ‘Sábado en la Noche’ de Globovisión en Caracas – Venezuela,  donde el artista sorprendió a la presentadora Melisa Rauseo oficializándole que animará su matrimonio en el 3 de mayo.

Las presentadoras del magazín Melisa Rauseo, Rocío Higuera y Sandra Villanueva resaltaron el talento de Jorge Celedón, y comentaron que “su música se escucha en todos los estratos y entre la gente ‘más estirada’”.

Jorge Celedón, quien fue calificado como “el pionero del vallenato”, respondió: “no…yo sigo el camino del Binomio de Oro, Los Zuleta, Oñate y Diomedes, los juglares nuestros”.

“El vallenato, siendo una música de Colombia, se escucha en todas partes del mundo”, dijo Sandra Villanueva y Celedón complementó: “Venezuela, México ya tienen sus propios conjuntos”.

El Cantautor presentó a la televisión venezolana su nuevo acordeonero Gustavo García explicando que “vamos a vivir una nueva etapa musical”.

Asimismo, anunció que próximamente saldrá el anticipo de su álbum a dúo donde participaron cantantes venezolanos como Oscar de León, Luis Silva, Franco De Vita y Reynaldo Armas. La producción incluye además canciones con Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Don Omar, Elvis Crespo y otros artistas internacionales.

Finalmente Jorge Celedón cantó la emblemática canción ‘Esta vida’ con el coro de las elegantes presentadoras de Globovisión.


Jorge Celedón cantará en la boda de Melissa Rauseo por Globovision

Tocó el fin de semana en un «Quince años» en Caracas

Jorge Celedón se presentó el sábado anterior en un quinceañero de la alta y cerrada sociedad de la capital venezolana, pero para lograrlo tuvo que pasar algunos requisitos que exige ‘La Quinta Esmeralda’, el salón de eventos sociales más importantes de Caracas y por el que han pasado artistas de talla mundial y es la primera vez que un artista del vallenato se presenta allí.

Se conoció que algunos personajes emblemáticos de la sociedad no ven el vallenato como una música apta para los eventos que se realizan en el lugar y usaron el mismo protocolo del teatro ‘Teresa Carreño’, así que Celedón tuvo que mostrar videos, trayectoria del artista, puesta en escena y vocabulario usado en las presentaciones, para que la junta directiva diera su aprobación.

Fuente: Prensa Jorge Celedón y Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Globovisión solo se ve al este de Caracas.