NOTICIAS DESTACADAS

Los 3 videos vallenatos que no te puedes perder esta semana: El hijo de Kaleth, la serenata al Cacique y el dúo de Poncho y Silvio Brito

Recopilamos los 3 videos más impactantes del mundo vallenato esta semana en las redes sociales. Samuel Miguel Morales, hijo de Kaleth, empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. El Cacique de la Junta recibe serenata sorpresa de una cantante y el dúo improvisado de Poncho Zuleta y Silvio Brito en Cartagena.

Hijo de Kaleth, sale pintao. Samuel Miguel Morales interpreta «La hora de la verdad». El pequeño tiene el tono similar al de su padre. Además que no lo hace nada mal y empieza a mostrar dotes de afinado. Crecerá y veremos. Ojalá si. Más dinastía Morales.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7PTOaNbOg08]

Karen Lizarazo de Aguachica, le lleva serenata a Diomedes Díaz. «Tu serenata», canción insignia de El Cacique. En el acordeón Jairo De La Ossa. Al final del video y solo cuando ya estaban a punto de irse, «El Papá de los Pollitos» salió por la ventana y agradeció. Entredormido pero salió!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JHZjja-HH0Y]

Poncho Zuleta y Silvio Brito, dos grandes del folclor, se encontraron en Cartagena e interpretaron a dúo «El cantor de Fonseca»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HCf9FiYzLLI]

Y la ñapa: Evi Murgas junto a Gusi & Beto «Cuando paguen la quincena»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mCmdQktloik]

 

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.