Inicio >> Diomedes Diaz >> Los 3 videos vallenatos que no te puedes perder esta semana: El hijo de Kaleth, la serenata al Cacique y el dúo de Poncho y Silvio Brito

Los 3 videos vallenatos que no te puedes perder esta semana: El hijo de Kaleth, la serenata al Cacique y el dúo de Poncho y Silvio Brito

Recopilamos los 3 videos más impactantes del mundo vallenato esta semana en las redes sociales. Samuel Miguel Morales, hijo de Kaleth, empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. El Cacique de la Junta recibe serenata sorpresa de una cantante y el dúo improvisado de Poncho Zuleta y Silvio Brito en Cartagena.

Hijo de Kaleth, sale pintao. Samuel Miguel Morales interpreta «La hora de la verdad». El pequeño tiene el tono similar al de su padre. Además que no lo hace nada mal y empieza a mostrar dotes de afinado. Crecerá y veremos. Ojalá si. Más dinastía Morales.

Karen Lizarazo de Aguachica, le lleva serenata a Diomedes Díaz. «Tu serenata», canción insignia de El Cacique. En el acordeón Jairo De La Ossa. Al final del video y solo cuando ya estaban a punto de irse, «El Papá de los Pollitos» salió por la ventana y agradeció. Entredormido pero salió!

Poncho Zuleta y Silvio Brito, dos grandes del folclor, se encontraron en Cartagena e interpretaron a dúo «El cantor de Fonseca»

Y la ñapa: Evi Murgas junto a Gusi & Beto «Cuando paguen la quincena»

 

Comprueba también

Reapareció Ana del Castillo: Salió de la clínica y no dijo nada sobre agresiones

Ana del Castillo fue dada de alta de la Clínica Erasmo de Valledupar donde se …