NOTICIAS DESTACADAS

Gran aceptación del video de «Alguna vez» de Carlos Vergel

Contribuyendo al éxito que ha tenido la canción “Alguna vez” de Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, el video que fue estrenado la semana anterior ha tenido gran aceptación y de inmediato se dio su masiva difusión en internet y en canales de televisión de Colombia y Venezuela.

Excelentes comentarios ha recibido el video de “Alguna vez”, una obra de alta calidad que estuvo a la altura de una canción que les ha abierto las puertas a Carlos & Ruben, en la que se puede apreciar el estilo único que los caracteriza, abanderando el vallenato con corte romántico y dejando ver todo el talento que poseen estos artistas.

Dedicados de lleno a la promoción de su álbum “Polos opuestos” y del primer sencillo objetivo “Alguna vez”, continúan visitando medios de comunicación Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, esta semana lo hicieron en San Cristóbal en Venezuela y ahora se preparan para regresar a Colombia iniciando esta labor en su país, en Ocaña en Norte de Santander.

De esta manera empieza la gira de promoción por territorio colombiano, lo recorrerán de extremo a extremo para que sus compatriotas puedan conocer de primera mano su trabajo discográfico “Polos opuestos”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nciqxHuYydA]

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.