NOTICIAS DESTACADAS

Fernando Gaitán de RCN en negociaciones con Diomedes Díaz para hacer telenovela inspirada en sus canciones

Si han visto a Diomedes Díaz muy seguido por los pasillos de RCN, es porque Fernando Gaitán, vicepresidente de contenido está preparando con «El Cacique de la Junta» una nueva serie basada en su cartapacio de canciones.

El interés del papá de «Betty la fea», es escudriñar en el fondo de todas y cada una de las letras del polémico juglar, y transmitir por capítulos la historia que hay detrás de cada una de ellas, la mayoría inspiradas en las mujeres de Diomedes. En ese orden de ideas, seriado para rato.

Fuente: El Espacio

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Muy bien por el cacique, por el director; de exportacion, pero ojala el canal RCN cuente la historia del cacique como es en realidad, que esas adiciones ficticias representen solo un pequeño porcentaje de la serie, ultimamene los canales privados estan presentando series sobre la vida de nuestros artistas, pero realmente han desdibujado todo lo que fue la vida del artista, caso de la novela Rafael Orozco, que en verdad, que pena que muestren a una leyenda como un ser chavacan, mal hablado, Rafael Orozco era un tipo muy serio, asi que pues mucho oo con eso