NOTICIAS DESTACADAS

Happy birthday Jorge Celedón

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, cumplirá el próximo lunes 4 de marzo y celebrará esta fecha especial rodeado del cariño de su familia, organización musical y el afecto de su fiel fanaticada.

Celedón, orgullo de Villanueva (Guajira), es sin duda el cantante de mayor proyección internacional del vallenato y quien ha llevado éste género musical a importantes y emblemáticos sitios de más de 20 países como Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, España, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y China.

Su impecable voz y el sentimiento que lo caracteriza en cada entonación han posicionado a Jorge Celedón en la cima del estrellato llegando a muchos públicos del mundo y conservando siempre esa personalidad revestida de sencillez y humildad.

Jorge Celedón, lleva una brillante carrera con sus grandes éxitos como: Ay hombe, Parranda en el Cafetal, Cuatro rosas y Esta vida. Sus canciones están ancladas en el corazón de la gente porque son un verdadero tesoro musical.

Un año más de vida, es un año más de agradecimientos a Dios y esa gran fanaticada que siempre le brinda su apoyo incondicional en los grandes escenarios de Colombia y el mundo.

Felicita a Jorge Celedón a través de su cuenta de twitter: @jorgitoceledon

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.