NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Jorge Celedon >> Happy birthday Jorge Celedón

Happy birthday Jorge Celedón

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, cumplirá el próximo lunes 4 de marzo y celebrará esta fecha especial rodeado del cariño de su familia, organización musical y el afecto de su fiel fanaticada.

Celedón, orgullo de Villanueva (Guajira), es sin duda el cantante de mayor proyección internacional del vallenato y quien ha llevado éste género musical a importantes y emblemáticos sitios de más de 20 países como Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, España, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y China.

Su impecable voz y el sentimiento que lo caracteriza en cada entonación han posicionado a Jorge Celedón en la cima del estrellato llegando a muchos públicos del mundo y conservando siempre esa personalidad revestida de sencillez y humildad.

Jorge Celedón, lleva una brillante carrera con sus grandes éxitos como: Ay hombe, Parranda en el Cafetal, Cuatro rosas y Esta vida. Sus canciones están ancladas en el corazón de la gente porque son un verdadero tesoro musical.

Un año más de vida, es un año más de agradecimientos a Dios y esa gran fanaticada que siempre le brinda su apoyo incondicional en los grandes escenarios de Colombia y el mundo.

Felicita a Jorge Celedón a través de su cuenta de twitter: @jorgitoceledon

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Diomedes de Jesús desmiente que varios músicos le renunciaron por falta de pago

El artista dice la verdad sobre las supuestas renuncias que recibió por parte de algunos …