NOTICIAS DESTACADAS

Conozca la casa de Penchy Castro

Iluminación de lujo, diversión, arte y mucha elegancia es lo que se puede encontrar en la casa de Penchy.

Un mobiliario bastante cómodo es lo primero que recibe a los visitantes, en la zona social, la madera del piso se destaca en medio de gran derroche cromático en rojo y negro.

La luz natural es una constante en el hogar del artista, además en la sala reposa uno de los tesoros más preciados de Penchy; se trata de un colorido cuadro de pinceladas rápidas y firmes que le regalo su tío, Arturo Castro y lo bautizó “Que comience la parranda”.

Recorrido por la casa de Penchy Castro

Subiendo de nivel

Al llegar a la zona privada, con gran carisma Penchy aseguró:  “mi casa es un sitio para descansar en familia” y lo ratificamos la comodidad y tranquilidad son un común denominador aquí.  El lugar sí que es como un ‘imán’ que invita a descansar.

La decoración basada en el blanco y constante en todos los cuartos de la casa refleja amplitud, lujo y elegancia.

Las habitaciones de los más pequeños fue la gran sorpresa del recorrido, una de ellas tiene una completa decoración del hombre araña, en ese momento toda la niñez de los visitantes se recreo por un instante, las miradas no paraban ante cada detalle; eso sí, no podía faltar un  Xbox para entretenerse.

“En general mi casa es un sitio para mis hijos, no puedo decirles que no hagan algo o cohibirles espacios porque así era yo de niño” aseguró Penchy. Tanto así que saliendo de la alcoba de Juan Sebastián, el más pequeño de los hijos de Penchy, hay un bello  columpio pone a soñar a cualquiera.

Un lugar para descansar

Una vez Penchy mencionó que continuaba el recorrido en la habitación principal, la curiosidad se inclinó hacia otro lado.

Efectivamente todos dieron un paso adelante en la habitación principal. La línea decorativa es la misma: sobria, blanca y con algunos toques – caprichosos-  de color. Eso era de esperarse después de pasar por todos los rincones de este apartamento y encontrarse con un lugar elegante por doquier.

Pero en el tema decorativo son usuales las sorpresas. En este caso, la visita se encontró con una hamaca con los colores de la bandera de Colombia que extiende todos los días para descansar y ver televisión “Si no es por el frío que hace en Bogotá dormiría en ella por la noche”. No se puede negar que en medio de tal sobriedad resulta muy atractiva.
Las paredes blancas con papel de colgadura el alto relieve, recrean un lugar que evoca lujo, tranquilidad y mucha belleza.

Compartir una premisa

El último piso de la morada es casi una zona social íntima, es el sitio ideal para compartir en familia, sobre todo los fines de semana que están reunidos todos. Además es un sitio en el que también comparte con su esposa para trabajar.

El sofá en forma de L es uno de los accesorios primordiales para Penchy y su familia, ya que se convierte en cama y es usado para recibir  huéspedes “nos encantan que nos visiten”, afirmó Penchy.

Allí comparten  reuniones familiares y con amigos al lado de una chimenea; hay que decirlo, todo se ameniza con un equipo de sonido de gran tamaño.

También lo utilizan como cuarto de juegos para compartir con los niños, por esta razón los muebles para guardar la mayoría de juguetes se encuentran en este espacio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RckFSC-isjM]

Escrito por: Laura Guana
Producción: Mauricio Riaño
Video: Camilo Ruíz
Fuente: Metro Cuadrado

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Todo eso lo paga tu mujer, animal vividorazo!!!