NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vergel regresa a Colombia

Regresan a su país Carlos Vergel 6 Ruben Rodríguez, luego de una extensa gira de promoción que llevaron a cabo durante las últimas semanas en Venezuela, recorriendo sus principales ciudades y poblaciones presentando personalmente ante los medios su más reciente trabajo discográfico “Polos opuestos”.

Esta visita por la hermana republica venezolana fue muy fructífera, dejaron posicionado el sencillo “Alguna vez”, el cual les abrió las puertas en un mercado que cada vez sigue identificándose más con el vallenato romántico, estilo que Carlos & Ruben abanderan.

Carlos Vergel & Ruben Rodríguez quieren agradecer a todos los periodistas que amablemente los recibieron en Venezuela y que han creído en este proyecto que ha tomado fuerza gracias a ellos, constituyéndose en el estandarte para el éxito que han alcanzado y que alcanzaran.

Ahora continuaran con esta tarea en Colombia, donde tienen previsto un completo plan de trabajo que los llevará por todo el territorio nacional promocionando el álbum “Polos opuestos” y la canción “Alguna vez” con su respectivo video.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

¿Hebert Vargas se separa de Jhon Lozano?

¿Otra separación en el género vallenato?