NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro llevó su canto a colegio de Bogotá

Demostrando el buen momento por el que pasa su carrera musical y la gran aceptación que ha tenido su más reciente producción discográfica «Vallenatos Del Alma», Penchy entregó todo su talento en un colegio de la ciudad de Bogotá, gracias a la invitación que le hizo el programa Muy Buenos Días de RCN.

Penchy Castro junto a su acordeonero Luis Carlos Farfán llevaron sus éxitos «Simulación», «Mariposas», «Por un beso de tu boca» y «Dime pajarito», nuevo sencillo que empieza a sonar fuerte en la radio y que pronto contará con videoclip.

Los pequeños del Colegio Mi Bella Infancia del Barrio Galán estuvieron disfrutando de las canciones de «El Galán del Vallenato» y quedaron inmensamente agradecidos con Jota Mario y sus presentadoras pues no esperaban que los premiaran con esta espectacular sorpresa.

Penchy por su parte y tras recibir un galardón en días anteriores en los Premios D’Repente films por su video «Yo te amo» (Mejor videoclip musical), seguirá recorriendo en próximas semanas la geografía de nuestro país, promocionando su más reciente CD de clásicos vallenatos.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.