NOTICIAS DESTACADAS

Rueda de prensa en Valledupar generó un verdadero «Tsunami»

Un gigantesco Tsunami generó la rueda de prensa realizada ante los medios de comunicación por parte de los empresarios que organizarán el reconocido concierto en Festival.

En el Hotel Sonesta de Valledupar se llevó a cabo el pasado martes 12 de Marzo el encuentro entre empresarios, artistas y periodistas que querían aclarar muchas dudas y acabar con polémicas levantadas en los más recientes días.

Rumores de tienda y chismes como ‘Silvestre ya no es del pueblo’, ‘Desde cuándo Silvestre se volvió exclusivo’, ‘Vetaron a Martin Elías’ fueron totalmente descalificados por parte de sus supuestos protagonistas que dejaron claro que nunca han existido esas posiciones y que las puertas de este importante evento nacional conocido como Tsunami Vallenato, siempre estarán abiertas para todos.

El cara a cara estuvo integrado por los empresarios Diomar García, Oscar Pinzón y Carlos Padilla. Los managers Carlos Bloom (Silvestre), Joaco Guillén (Poncho Zuleta) y Che Molina (Churo Díaz). Acordeoneros Nene Carrascal, Campillo (Kvrass) y Lucas Dangond y los cantantes Peter Manjarrés, Yader Romero (KVrass), Elkin Uribe y Silvestre Dangond por un lado y comunicadores del Valle del Cacique Upar por el otro.

Silvestre Dangond explicó la razón por la que se presentará de manera exclusiva con el Tsunami Vallenato además recordó a todos que hace algunos años Jorge Celedón hizo lo mismo y no se había formado tanto alboroto. Le pidió a la prensa de Valledupar tener más prudencia a la hora de publicar noticias sobre sus decisiones. Afirmó ser autónomo en cada una de ellas, asegurando que cada vez que toma una, lo hace de manera independiente. Peter Manjarrés intervino para apoyar a Silvestre y recordarle a los medios, que Dangond regala en cada lanzamiento un concierto gigantesco en vivo a su pueblo, desvirtuando las opiniones que se dan en las calles sobre una supuesta subida de estatus del hijo del Palomo. Silvestre justificó la razón por la que actualmente vive en Miami y es la de internacionalizar su música en el exterior, tomando la bandera del vallenato en EEUU.

Seguidores de Silvestre entregaron una sorpresa al cantante frente a los comunicadores vallenatos y agradecieron todo su aporte al folclor vallenato. Se trata de una escultura mediana con su figura.

Finalmente Diomar García, empresario cabeza visible del Tsunami Vallenato explicó que el concierto que se realizará con tarima giratoria en el parqueadero del coliseo Julio Cesar Monsalvo de Valledupar y será el mejor evento del Festival para este año.

Juancho de la Espriella molesto por no ser incluido en la nómina del Tsunami y con algunas declaraciones del empresario, decidió atacarlo durante la rueda de prensa desde su cuenta en Twitter, a lo que Diomar respondió diplomáticamente: «Yo asumo que soy o era su amigo. Como ud lo quiera. En lo comercial no nos entendimos. Un ABRAZO. Diomar García»

Sobre Diomar García…

Diomar García es un empresario de conciertos nacido en Ocaña, Norte de Santander y organiza espectáculos desde hace más de 15 años. Ha brindado su respaldo a grandes artistas clásicos de nuestro folclor y ha apoyado los inicios de carreras musicales de cantantes como Peter Manjarrés, Kaleth Morales y Silvestre Dangond en el oriente de Colombia. Luchador constante del género vallenato, en la actualidad organiza el concierto Tsunami Vallenato que se caracteriza por viajar por toda Colombia y darle estatus a las presentaciones vallenatas, utilizando tecnología y sonido de punta para brindar los mejores shows.

Sobre el Tsunami Vallenato…

Concierto Vallenato que incluye a varios artistas vallenatos (clásicos y nuevos) en un mismo concierto. El concepto nació en la ciudad de Bucaramanga, creación de Oscar Pinzón, empresario y socio de Diomar García. En Bogotá se realizará el 20 de Abril en el Castillo Marroquín, en Valledupar se realizará el 27 de Abril en el parqueadero del Coliseo y en Cúcuta el 11 de Mayo en la Plaza de Banderas

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. Tenían que decir eso, que son inocentes de todo, pues no me los imagino expresando: «Sí, dejamos a Martín Elías por fuera del Tsunami porque la Organización de Silvestre Dangond así lo exigió y al escoger entre Silvestre y Martín nos tenemos que quedar con Silvestre que es garantía de taquilla». Ahora, allí se reunieron los que no tienen ningún problema entre ellos, es decir, los participantes del Tsunami. Si querían dejar en claro que no habían «guerras» tenían que invitar a los implicados directamente: Martín y el Mono Zabaleta, no una rueda de prensa entre los dueños de la rosca.

  2. Me imagino que despues que la vez que silvestre casi te mete el brazo te le colocastes mansitico.. ahora buscar hacer quedar mal a martin y a juancho.. Porque no citas lo que dijo juancho ? porque no citas lo que dijo diomar el dia anterior a la rueda de prensa ? Antes atacabas a silvestre.. ahora lo defiendes pero atacas a juancho y a martin.. es necesario que juancho y martin vallan a olimpica st bogota y te metan tu paron para que publiques las noticias como son…

  3. ME IMAGINO CUANTO PAGARIA SILVETRE A ESTE EMPRESARIO DE PACOTILLA PARA QUE NO METIERAN A MARTIN ELIA EN EL TSUNAMI, Y ESTE SILVESTRE ES UN RESENTIDO POR QUE DONDE LO CONTRATAN Y VA A TOCAR MARTIN NO VA.
    EMPRESARIOS DE MIERDA QUE SON UNOS LAMBONES DE SILVESTRE.

  4. Como anda Peter Manjarrez jalandole bolas a Silvestre Dangond, donde anteriormente no se gustaban, pero todo es para unirse y querer hacerle la guerra a Martin y Juancho, lo que yo me pregunto cual es el miedo de Silvestre si el se cataloga como el # 1

  5. peterlambon así te llamare de ahora en adelante por que eso es prueva de que cuando no puedes con el enemigo únete a el sapo lambon del gay de silvestrona (shakira)

  6. FELICITACIONES A LA AGRUPACIÓN DE MARTÍN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA GRAN LOGRO.