NOTICIAS DESTACADAS

«Alguna vez» de Carlos Vergel despega en televisión e internet

Al cumplirse casi un mes del lanzamiento del video de “Alguna vez”, primer tema objetivo de la más reciente producción de Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, se han visto los resultados positivos luego de que despegará en televisión e internet, evidenciándose la aceptación que ha tenido esta canción de corte romántico del compositor ocañero Lucas Quintero.

Tanto en Colombia como en Venezuela está rotando el video de “Alguna vez” en los principales canales de televisión musicales, siendo solicitado con mucha frecuencia por el público, repitiéndose el mismo fenómeno que se ha dado radialmente; en internet se ha difundido masivamente, en el canal oficial de Carlos & Ruben en YouTube (CARLOSVERGELTV) se aproximan a las 5.000 reproducciones y en su gran mayoría las páginas de internet de vallenato lo han publicado.

Para que esto haya sucedido no solo se debe a que “Alguna vez” sea un tema con una bella letra interpretada magistralmente por Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, sino también a la calidad que tiene esta obra audiovisual realizada por Jota Rico, quien implementó los más modernos recursos técnicos y humanos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nciqxHuYydA]

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. jota florez actualiza esta vaina porque al cd de miguel morales no le diste propaganda o no te paso el billete, solo kvras y payasos ahi o esque eres como javier fernandez que no gustaba de kaleth