NOTICIAS DESTACADAS

Abierta convocatoria para el concurso de pintura infantil en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata abre a partir de hoy las inscripciones para el concurso de pintura infantil en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, donde podrán participar estudiantes de instituciones educativas de Valledupar, en edades comprendidas entre  los 8 y 12 años.

El concurso de pintura ‘Los niños pintan el Festival en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello’, se realizará el domingo 21 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo (Instpecam) y los ganadores de los tres primeros puestos recibirán premios consistentes en equipos de mucha utilidad para sus estudios que entregará Supertiendas Olímpica de Valledupar.

El participante que debe ceñirse a pintar sobre aspectos concretos de las canciones del compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, debe presentarse al concurso con ropa cómoda, llevar sus materiales consistentes en pintura tempera, cartón paja tamaño de 50×70, pinceles de diferentes grosores, trapo y recipientes para mezclar los colores.

El tiempo límite para la realización de la pintura será de dos horas y media y el estudiante deberá al respaldo del cartón colocar su nombre completo, edad y nombre de la institución a la que pertenece. El participante debe asistir al concurso acompañado por sus padres o algún familiar.

Las inscripciones se reciben gratuitamente en la Oficina de Prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ hasta el día miércoles 17 de abril a las 5:00 de la tarde, y el estudiante debe aportar su registro civil y una comunicación firmada por el rector o el coordinador de disciplina de su institución educativa, autorizando su participación.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “Estamos con este concurso motivando a los estudiantes para que den a conocer su talento por la pintura, otro ingrediente más para resaltar al homenajeado Gustavo Gutiérrez Cabello. Este concurso ha tenido la más grande acogida en los últimos cuatro años y seguiremos dándole la importancia que merece para que la niñez se una con sus pinturas al Festival de la Leyenda Vallenata”.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.