NOTICIAS DESTACADAS

Escucha: «Calma mi melancolía» de Andrés Ariza Villazón a dúo con Gustavo Gutierrez

Andrés Ariza Villazón lanzará su nuevo álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ el miércoles 3 de abril y presenta la canción ‘Calma mi melancolía’ que interpreta a dúo con Gustavo Gutiérrez.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es un álbum de edición especial con la participación de los reyes vallenatos: Orángel ‘El Pangue’ Maestre, Juan José Granados, Álvaro López, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa, Saúl Lallemand; y la invitación especial del acordeonero y productor Jimmy Zambrano.

Este nuevo trabajo traerá 15 canciones de la autoría de Gustavo Gutiérrez compositor que será homenajeado en el próximo 46 Festival Vallenato. El álbum fue grabado en estudios de Leo Music, Valledupar bajo la dirección musical de José Augusto Guerra, Javier Mugno y Juan José Granados.

‘Calma mi melancolía’ fue la canción que pidió Gustavo cantar a dúo con Andrés. Esta obra nació a orilla del rio Guatapurí al lado de su novia. Es un canto de amor, de sentimientos y de muchos recuerdos de su niñez que hace referencia a una crianza adornada con los jardines de su señora Madre que le gustaban las flores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SSEortZ6yvw]

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es el segundo trabajo discográfico de Andrés Ariza Villazon y viene con el sello de Codiscos.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Juan Carlos Travecedo
Manager Andrés Ariza Villazón
Teléfonos: 300 264 57 01
315 344 11 88
Email: juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Mujer asegura que quedó embarazada después de soñar con Diomedes

La noticia ha causado burlas en redes sociales.

5 Comentarios

  1. Todos los días tiras noticias de este man y nadie te las comenta. Nadie le para bolas a este pajarraco

  2. Este Man ni con toda la plata del mundo lo van a pegar. Es muy simple o normalito para cantar, no tiene nada extraordinario como cantante ni cómo artista

  3. nadie eres tu, estas verde de la envidia.

  4. TITO SENSACIÓN MEJÍA

    Gran interpretación a duo de este clásico tema del maestro Gustavo Gutiérrez Cabello.
    ¡Felicitaciones al Maestro Gustavo y a Andrés!