NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vergel sigue promocionando «Polos Opuestos»

Sin descanso siguen Carlos Vergel & Ruben Rodríguez trabajando con esmero semana a semana en promocionar su álbum “Polos opuestos”, labor que ha venido dando sus frutos en corto tiempo, ganando reconocimiento e incrementándose el posicionamiento del sencillo “Alguna vez”.

Ya es considerada esta canción una de las preferidas por el público amante del vallenato romántico, todo el que escucha “Alguna vez” se identifica con su letra y queda cautivado con el original estilo de Carlos & Ruben.

Carlos Vergel & Ruben Rodríguez se han concentrado en el objetivo de visitar el mayor número posible de ciudades y poblaciones en Colombia y Venezuela, quieren abarcar en su totalidad ambos países expandiendo la difusión de “Polos opuestos”.

Esta semana Carlos & Ruben volvieron a Venezuela, en esta ocasión visitando Coro y Punto Fijo, el sábado regresaran a Colombia, estarán en Riohacha disfrutando del Festival ‘Francisco El Hombre’ donde tendrán contacto con todos los medios de comunicación que estarán cubriendo ese certamen.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.