NOTICIAS DESTACADAS

«Desigual» de Wilfran Castillo ya está disponible en las discotiendas

Con su nuevo disco el cantautor de Colombia Wilfran Castillo  sigue rompiendo esquemas y abre las puertas a su intimidad artística. «Desigual» edición especial (Cd + Dvd) incluye 13 temas que han marcado de forma importante el desarrollo de su historia en la música como el autor más galardonado a nivel nacional e internacional.

‘Desigual’  fue escogido como el Mejor Álbum Vallenato Alternativo del año, bajo la producción de Carlos Huertas Jr. quien por esta producción fue nominado en los más recientes premios nuestra tierra, cuenta con la participación de importantes artistas de la música hispana entre ellos: Amaury Gutiérrez, Fonseca, Grupo Siam, Pasabordo, Iván Villazón, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Pipe Calderón, Daniel Calderón y Paola Jara, convirtiéndose en una verdadera joya de colección para todos los amantes de la buena musica.

Pocas veces el seguidor de un artista puede consultar su intimidad de manera tan cercana. «Desigual» es un vistazo casi personal a la vida del autor. Es entrar en su intimidad y ser testigos del verdadero nacimiento y proceso creativo de las canciones, que posteriormente se convierten en la canción preferida de sus seguidores, el caso de su primer sencillo “Como Duele El Frío” que en la actualidad ocupa los primeros lugares en las estaciones radiales a nivel nacional.

“Desigual” de Wilfran Castillo ya está disponible en todas las discotiendas del país bajo el sello de sony music. El álbum está disponible también en su versión digital a través de iTunes, donde adicionalmente puede descargarse la versión pop del tema “Como Duele El Frío”, bajo el respaldo de su patrocinador oficial El Mana Colombia.

Por otra parte el compositor de Colombia Wilfran Castillo se encuentra nominado en la vigésima entrega de los premios latinos BMI (Broadcast Music, Inc) que se llevará a cabo este Jueves 21 de Marzo en el Grand Ballroom del hotel Bellagio de Las Vegas, Nevada.

En esta ceremonia se brinda un homenaje a los compositores y editoras de las canciones más sonadas el año anterior por radio y televisión americana, Wilfran Castillo nuevamente deja en alto el nombre de Colombia en este importante certamen que resalta a los autores, compositores y editoras más destacados de la música latina.

Agenda:

– Jueves 21 Marzo: Ceremonia Premios Bmi – Las Vegas, Nevada.
– Sábado 23 Marzo: Show “W” – Discoteca El Escandalo – Cartagena.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.