NOTICIAS DESTACADAS

«Gracias Venezuela»: Carlos Vergel

Inmensa satisfacción sienten Carlos Vergel & Ruben Rodríguez cuando ven que su álbum “Polos opuestos” es del agrado del público. La aceptación que ha tenido y que se ve reflejada con el posicionamiento de varios de sus temas han hecho que valga la pena todo el empeño y dedicación por parte de ellos y de su equipo de trabajo.

Particularmente ha sido impresionante la acogida que ha tenido la música de Carlos & Ruben en Venezuela, por ello le desean expresar su gratitud a los medios de comunicación y seguidores que han contribuido para que en ese país estén ganando reconocimiento.

La gira de promoción que han venido adelantando en territorio venezolano los llevó la semana pasada a visitar Coro y Punto Fijo, allí también lograron cautivar con la canción “Alguna vez”, de inmediato empezó a ser programada en las estaciones radiales y a rotar su video.

En este periplo por Venezuela ahora sigue Mérida, en los próximos días arribaran Carlos Vergel & Ruben Rodríguez para seguir conquistando corazones de la mano de “Polos opuestos”, una producción que está trascendiendo.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Ya estás cansón con este man y el tal Andrés Ariza, un par de cantantes sin fuerza ni energía. Nada del otro mundo para mostrar. Un talento para cantar en fiestas familiares y de amigos pero no en grandes conciertos