NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón lanza esta semana «Tributo a Gustavo Gutierrez»

Andrés Ariza Villazón, ‘el Joven Cantor’ lanza su nueva producción musical titulada ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, éste miércoles 3 de abril en Valledupar, con 15 canciones de la autoría de este destacado compositor que será homenajeado en el Festival Vallenato.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es un álbum de edición especial donde el canto de Andrés Ariza Villazón sale a relucir con estas inmortales obras que están matizadas con los acordeones de los Reyes Vallenatos: Orángel ‘El Pangue’ Maestre, Juan José Granados, Álvaro López, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa, Saúl Lallemand; y la invitación especial del acordeonero y productor Jimmy Zambrano.

El álbum incluye la canción ‘Calma mi melancolía’ interpretada por Andrés Ariza Villazón  a dúo con Gustavo Gutiérrez y el acordeón de Beto Villa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SSEortZ6yvw]

Las 15 canciones grabadas fueron interpretadas por los acordeoneros de la siguiente manera:

Beto Villa, en los temas ‘Calma Mi Melancolía’ y ‘Recuérdame’
Álvaro López: ‘Aquella Guitarra’ y ‘El Cariño de Mi Pueblo’,
Cocha Molina: ‘Corazón Martirizado’, ‘La Espina’ y ‘No Hay Dolor en Mi’,
Saúl Lallemand: ‘Confidencias’ y ‘Parrandas Inolvidables’,
Jimmy Zambrano: ‘Ay ay ay’ y ‘Mi Novia Querida’,
Juan José Granados: ‘Sin Medir Distancias’ y ‘De Tanto Verte’ y
Pangue Maestre: ‘Conquista Fácil’ y ‘Alma Herida’.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, es el segundo trabajo discográfico de Andrés Ariza Villazón que sale al mercado nacional con el respaldo de la compañía Codiscos.

La grabación del compacto se inició en Valledupar a finales del año 2012 por una iniciativa de Andrés Ariza Vega, padre del ‘Joven Cantor’, quien es fiel seguidor de Gustavo Gutiérrez.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es un disco que contiene 2 merengues y 13 paseos entre románticos y alegres. Es un trabajo con canciones vallenatas que preservan esa tradición auténtica en una nueva versión con un canto alegre, romántico y parrandero de Andrés Ariza Villazón.

“Es un orgullo  interpretar las canciones de Gustavo Gutiérrez, el precursor del vallenato romántico que ocupa un sitial de honor en nuestro folclor; además le rendimos un sentido  homenaje con grandes invitados que sienten en su pulso la vibración de esas obras que siguen haciendo historia”, dijo Andrés Ariza Villazón.

A su turno, Gustavo Gutiérrez dijo: “Andrés es un joven cantante que tiene talento y un futuro promisorio en el folclor vallenato. Es muy grato que la nueva generación presente una nueva versión de mis cantos”.

Andrés Ariza Villazón – Tributo a Gustavo Gutierrez

Repertorio:

01. Calma mi melancolía
02. No hay dolor en mí
03. Mi novia querida
04. Aquella guitarra
05. Conquista fácil
06. La espina
07. Sin medir distancias
08. Ay ay ay
09. Parrandas inolvidables
10. Recuérdame
11. El cariño de mi pueblo
12. Alma herida
13. Corazón martirizado
14. De tanto verte
15. Confidencias.

El disco fue producido por Andrés Ariza Vega; dirección general, Juan Carlos Travecedo Solano; dirección musical Juan José Granados, José Augusto Guerra y Javier Mugno. La grabación se realizó en los estudios de Leo Music en Valledupar; mezcla de Javier Mugno y masterización de Camilo Silva en los estudios Audiovisión en Bogotá.

En la actualidad Andrés Ariza Villazon hace unión musical con Juan José Granados.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Juan Carlos Travecedo
Manager Andrés Ariza Villazón
Teléfonos: 300 264 57 01
315 344 11 88
Email: juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.