Inicio >> Festival Leyenda Vallenata >> Alcalde de Valledupar nombrado Presidente Honorario de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Alcalde de Valledupar nombrado Presidente Honorario de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

El alcalde de Valledupar, Fredys Miguel Socarrás Reales, fue nombrado por unanimidad como Presidente Honorario de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, en sesión desarrollada en la sala de juntas de la Alcaldía.

La consideración principal que se tuvo en cuenta obedece “A que como cabeza principal del ente municipal representa al verdadero vallenato, ese que ama por encima de todas las cosas a su terruño y muestra de lo anterior es el avance significativo que ha tenido Valledupar”.

El alcalde Fredys Socarrás al recibir tan magna distinción agradeció el nombramiento y dijo que “Este es un honor que me hace la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y que me anima a seguir sacando adelante esta inigualable fiesta que entrega los mayores dividendos folclóricos y económicos,  y que le da la mayor imagen a Valledupar. Este es un compromiso de unión entre todos los vallenatos y desde nuestra administración trabajaré para que el Festival Vallenato siga siendo el mejor en el ámbito nacional y este año con más razón que será en homenaje a un gran vallenato, como lo es Gustavo Gutiérrez Cabello”.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, quien presidió la sesión donde se dieron a conocer aspectos de la organización y del respaldo de distintas entidades y empresas manifestó que “con el compromiso del alcalde Fredys Socarrás Reales y todo su equipo de gobierno, continuamos con la tarea de darle mayor altura al Festival de la Leyenda Vallenata, porque esta es una responsabilidad de todos. Sabemos que el presidente honorario corresponderá al compromiso de todo buen vallenato de ponerse al frente y contestar presente para sacar adelante la gran causa folclórica”.

El presidente honorario Fredys Socarrás estuvo de acuerdo con los planteamientos de organización de los distintos eventos que organiza la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y se comprometió a vincular al mayor número de personas para que todo salga como está previsto.
“El Festival Vallenato ahora es internacional, tendremos miles de visitantes y se necesita el concurso de todos para sacarlo adelante y que gane Valledupar”, indicó el alcalde Fredys Socarrás Reales.

Juan Rincón Vanegas
Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Dayana Jaimes niega que cuerpo de Martín Elías vaya a ser exhumado

Dayana Jaimes desmiente la noticia falsa que empezó a circular en redes en la que …