NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vergel, a promocionar a Bogotá

En cada lugar donde se escuchan las canciones del álbum «Polos opuestos» logran de inmediato ganarse un lugar en el corazón del publico Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, artistas que siguen figurando por ser una fresca propuesta como exponentes del vallenato romántico.

Ese fenómeno que se ha venido dando en Venezuela, donde empezaron la promoción, ahora quieren que se dé en su propio país, por ello Carlos & Ruben esta semana inician gira en medios en Bogotá, epicentro que les servirá como trampolín a nivel nacional.

Estarán visitando en la capital de la republica canales de televisión, estaciones radiales, periódicos, revistas y páginas de internet, presentando su trabajo discográfico y particularmente el primer tema objetivó «Alguna vez», del cual tanto la canción como el video han tenido buena acogida.

Esta gira de promoción en Bogotá es de vital importancia para Carlos Vergel & Ruben Rodríguez, ya que es su presentación oficial ante Colombia y de allí se desprenderá la expansión que tengan en el resto del territorio nacional ganando reconocimiento.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.