NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno se prepara para el Festival Vallenato 2013

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina se preparan desde ya para la edición 46° del Festival de la Leyenda Vallenata, el acontecimiento más importante de la música vallenata en el mundo que se realizará en Valledupar del 27 al 30 de abril del presente año.

En el 2011 Jean Carlos fue invitado a interpretar el himno nacional e hizo parte de la noche de gala en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo-Noguera”.

El año anterior por una gira en Paraguay se les imposibilitó aceptar la invitación que les hizo el Festival, sin embargo en este 2013 Jeanca & Ronal estarán en el ramillete de artistas nacionales e internacionales que inaugurarán los conciertos del magno evento vallenato; el sábado 27 estará junto a Carlos Vives, con quien ya ha tenido la oportunidad de compartir escenario.

También fue invitado para estar en la grabación del álbum homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello, Jean Carlos Centeno interpretó los temas “Mi novia querida”, tema romántico grabado por Iván Villazón y “El desagravio” a ritmo de merengue, que a finales de los años 80´s convirtiera en éxito de Rafael Orozco con el Binomio de Oro. El homenaje estará en el mercado días previos a la inauguración del Festival Vallenato.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina siguen complaciendo a su público en distintas ciudades del país, esta semana estarán en un evento privado en Chía en Cundinamarca y alistan salidas a escenarios internacionales en Ecuador y Estados Unidos.

Agenda:

Domingo, 7 de abril: Chía, Cundinamarca / Fiesta Privada

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        

Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.