NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón presenta su sencillo «Calma mi melancolía»

Pocas veces un joven de 17 años logra colarse entre los mejores del género vallenato. Andrés Ariza Villazón, ‘El joven cantor’, lo ha conseguido con su talento y persistencia en la música.

No es para menos. Con una voz irremplazable, Andrés Ariza interpreta el género vallenato con un estilo inigualable.

Ahora, presenta su primer sencillo ‘Calma mi melancolía’, una canción que interpreta al lado de Gustavo Gutiérrez, con el acordeón de Beto Villa, que se convierte en el primer sencillo en lanzar este joven artista de su reciente álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SSEortZ6yvw]

‘Calma mi Melancolía’ es «Un canto de amor, nació a la orilla del río, al lado de mi novia, la hice en la arena del río Guatapurí. Es una invocación a un recuerdo de mi niñez, a mi crianza, que transcurrió viendo los jardines de mi mamá, los cuales tenía en la casa, a ella  le gustaban mucho las flores”. Manifestó  Gustavo Gutiérrez.

Con este primer  sencillo Andrés Ariza Villazón aspira a seguir creciendo como artista al lado de su acordeonero Juan José Granados. Igualmente consolidándose como uno de las voces revelaciones de la música vallenata, por todo ese talento, fuerza, amor y sentimiento que emana de su melodiosa voz.

Gira promocional

Luego de un exitoso lanzamiento en la ciudad de Valledupar, Andrés Ariza Villazon & Juan José Granados  realizarán  desde este lunes 8 de abril una visita promocional en las ciudades de Santa Marta, Sincelejo, Montería y Bucaramanga  con su nuevo álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, del cual ya desprende su primer sencillo ‘Calma mi melancolía’.

La gira promocional comenzará en el Caribe colombiano y terminará en Bucaramanga. Es así como mañana estarán en Santa Marta, el martes 9 de abril en Sincelejo, el miércoles 10 de abril en Montería, y el jueves y viernes -11 y 12 de abril respectivamente- estarán en Bucaramanga.

Agenda

Esta gira promocional se vera complementada con una presentación especial  en la Discoteca Matildelina de Bucaramanga la noche del próximo viernes 12 de abril, donde Andrés y Juan José mostraran todo su talento  al lado de Gustavo Gutiérrez.

Y el sábado 13 de abril regresaran a la Costa, en donde Sincelejo los espera con todo su jolgorio en una presentación para su fanaticada.

Twitter

www.andresarizavillazon.com

Juan Carlos Travecedo
Manager Andrés Ariza Villazón
Teléfonos: 300 264 57 01
315 344 11 88
Email: juancarlostravecedo@gmail.com


Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.