NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Confidencias» de Los Hermanos Zuleta, homenaje a Gustavo Gutiérrez

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite entregar un anticipo de la producción musical ‘Gustavo Gutiérrez canta…’, que se grabó en homenaje al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello y donde participaron excelsos cantantes y distinguidos Reyes Vallenatos.

Se trata de la canción ‘Confidencias’ interpretada por los Hermanos Zuleta, Poncho y Emiliano, que se unieron para brindarle su reconocimiento musical a “Tavo Gutiérrez”, su gran amigo, y además testimoniar su fidelidad y aprecio a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Precisamente Poncho Zuleta, al respecto anotó que “Gustavo Gutiérrez, es una de las figuras emblemáticas de la música vallenata y se abrió paso con el vallenato romántico. Nosotros, no podíamos ser inferiores a este compromiso, tanto con Gustavo como con la Fundación Festival, y grabamos esta canción que es una de sus favoritas del egregio compositor, muy pegado a nuestros corazones”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HXwR7IRY_2c]

La producción musical consta de 25 canciones de la autoría de Gustavo Gutiérrez y participaron los siguientes artistas: Juan Carlos Coronel, Fonseca, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Poncho y Emiliano Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno, Martín Elías Díaz, Felipe Peláez, Alex Manga, Daniel Calderón, Ivo Diaz, Eliana Gnecco, Chabuco, Gusi & Beto, Los Kankuis y José Miguel Carmona (arreglista y guitarrista español).

También se destaca el respaldo musical de los Rey de Reyes Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y Hugo Carlos Granados y de los Reyes Vallenatos Beto Villa, Egidio Cuadrado, Ciro Meza, Álvaro López, Almes Granados, Julián Rojas y   Fernando Rangel.

El lanzamiento de la producción musical ‘Gustavo Gutiérrez canta…’, está previsto por parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para los próximos días, con la finalidad de que se convierta en el más grande homenaje cantado al compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, quien ha hecho un grandioso aporte al folclor vallenato.

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.