NOTICIAS DESTACADAS

Asesinado acordeonero Ángel Torres, exacordeonero de Hebert Vargas

El acordeonero Ángel Torres fue asesinado en el Putumayo, según información recibida en las últimas horas. Ángel Torres, nacido en Caucasia, Antioquia, estuvo durante varios años como acordeonero de Hebert Vargas. Fue Rey Vallenato Infantil en 1998 y Rey Vallenato en la categoría Aficionado en el año 2005 en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Su debút en el Festival Vallenato fue en 1997 cuando participó en categoría infantil, acompañado de su hermano Carlos Torres en la caja

Su hermano Carlos Torres, actual acordeonero de Ciro Quiñonez en días pasados se inscribió para participar en el festival en la categoría profesional.

Ángel Torres es el segundo exacordeonero de Hebert Vargas que muere en extraña circunstancias en menos de 6 meses.

Al parecer Ángel Torres se encontraba retirado de la música y estaba dedicado a negocios personales relacionados con la minería.

Carrera musical de Ángel Torres Arroyo

Ángel Antonio Torres Arroyo nació en Caucasia (Antioquia), el 10 de mayo de 1984. Fue Rey Vallenato infantil en 1998, cuando derrotó en la final a Cristian Camilo Peña (segundo), Manuel Julián Martínez (tercero) y Tanner Arroyo; sus acompañantes fueron sus hermanos Carlos Alberto Torres en la caja y José Luis Torres en la guacharaca

Antes,  en 1996 fue segundo en esa categoría, cuando el primer puesto lo obtuvo Marlon González; y en 1997 fue finalista.

En el 2005 fue Rey Aficionado, cuando derrotó en la final a Fernando Rangel (segundo), Sergio Esneyder Iguarán (tercero), Omar Hernández y a Guillermo Ortiz

Grabó con Heberth Vargas en el 2007 el cd ‘Con Sentimiento’ , del cual se desprendió el éxito ‘Enséñame’; y en el 2009 el compacto ‘Pedacitos de mi vida’, donde también participó el acordeonero Nicky López, recientemente fallecido en Medellín.

Olímpica Valledupar y BlogVallenato.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.