NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez de vuelta a sus fans

Después de una exitosa gira por los Estados Unidos, Felipe Peláez retorna al país, de vuelta a sus fans. El intérprete de “Mi celosa hermosa”, el vallenato más sonado actualmente en Colombia , junto a Manuel Julián y la Súper Banda Vallenata, estuvieron ratificando en el exterior su liderazgo en las estaciones vallenatas.

El estado de la Florida fue el punto de referencia de la agrupación. Felipe es muy bien recibido en esta zona de Norteamérica; allí se concentra un gran flujo de latinoamericanas, la gran mayoría colombianas, amantes del vallenato romántico de Felipe Peláez.

House of Blue en Orlando y el Bayfront Park en Miami, fueron los dos grandes eventos del fin de semana. En estos sitios se notó claramente el favoritismo y el gusto por la música de Felipe y Mane. Éxitos como “Lo tienes todo”, “Loco”, “Ella y tú”, volvieron a recalar en tierras americanas.

Esta semana Felipe estará junto a Manuel Julián realizando promoción de medios en la ciudad e Bogotá para arrancar la gira de presentaciones desde este mismo jueves en Medellín. El viernes la agrupación se traslada a Cartagena y el sábado retornan nuevamente a la capital Antioqueña.

Agenda:

-Jueves 11 de abril
Fiesta privada, Medellín.

-Viernes 12 de abril
Fiesta de Matrimonio, Cartagena.

-Sábado 13 de abril
Fiesta de Matrimonio, Medellín.

-Lunes 15 a miércoles 17 de abril
Semana de promoción en Cali.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
300- 783 6157
311- 685 1195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.