NOTICIAS DESTACADAS

Jorgito Celedón fue homenajeado por congresista de Estados Unidos

Con un rotundo éxito Jorge Celedón realizó sus tres conciertos en Estados Unidos, siendo además homenajeado por el Congreso de este país en el Festival Vallenato del Bayfront Park de Miami.

Charlotte y Orlando, fueron las dos primeras ciudades donde Jorge Celedón, tuvo el respaldo del público latino que agotó la boletería de sus conciertos.

Celedón presentó a su nuevo acordeonero Gustavo Garcia quien impresionó por su talento, creatividad y ese entusiasmo en cada nota musical mereciendo muchos elogios.

La agrupación culminó su gira en el Bayfront Park de Miami ante una multitud que sacó a relucir su fervor patrio con banderas de Colombia, viviéndose una verdadera fiesta tricolor que finalizó con el reconocimiento que le hizo el Congreso de Estados Unidos a Jorge Celedón, por iniciativa del Representante  Joe García.

En este evento Jorge Celedón compartió escenario con las agrupaciones de Martin Elías, Los Gigantes del Vallenato y Felipe Peláez.

Jorgito les hizo la invitación al Festival Vallenato

Jorge Celedón, promocionó el Festival Vallenato en su reciente gira musical. El artista exhibió en estos tres escenarios el afiche promocional del certamen que rendirá homenaje al compositor Gustavo Gutiérrez y lo hizo al finalizar la canción ‘La Invitación’ y empalmó con la interpretación de la puya, uno de los cuatro ritmos de éste género musical y evento folclórico.

Asimismo, Jorge Celedón obsequió más de un centenar de afiches para que todos los latinos residentes en Estados Unidos se motiven y asistan al Festival Vallenato.

“Los invitamos al Festival Vallenato para que presencien en su esencia el desarrollo de este evento folclórico con sus concursos de acordeoneros, canción inédita y verseadores”, dijo Celedón.

Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Escriba su comentario aqui…